ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CARTA DE MAGNUS PARA TESSA

Mirad lo que hemos encontrado por ahí ....
 En Príncipe Mecánico Magnus le escribe una carta a Tessa que va sobre el estado de Will. ¿Que pondrá en ella? Si lo queréis saber leed ...


 Hijas del Ángel   Yoru 





Aquí teneis la traducción de esta letra tan chunga ...

Querida sensible señorita Gray,

Le escribo en favor de un amigo en común, William Herondale. 

Sé que es su costumbre ir y venir - más a menudo irse - del Instituto así como le place, y que por lo tanto puede pasar algún tiempo hasta que ninguna alarma se enciende sobre su ausencia. Pero le pregunto, como alguien que tiene un buen sentido de la autoestima, de no asumir ésta ausencia como una normal. Le vi la noche pasada y él estaba, por decir al menos, muy perturbado cuando dejó mi residencia. Tengo razones para preocuparme de que pueda herirse a sí mismo, y que por lo tanto le sugiero que se cerciore de su paradero y por tanto de su seguridad. Él es un hombre difícil que guste pero creo que usted ve lo bueno de él, así como yo lo hago, Señorita Gray, y por ese motivo es por el que humildemente dirijo mi carta a usted - 


Su sirviente,


Magnus Bane. 

                                                 

No hay comentarios: