ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

sábado, 7 de enero de 2012

PARA LAS FANS DE JEM

Aunque Tessa no haya ganado el Combate de las Heroínas de YA Sisterhood, no os preocupéis porque la buena de Cassandra ha dicho esto al respecto:



Ya que parece que Clary va a ganar el Torneo de Heroínas y vamos a tener la escena del Invernadero, ¿hay alguna posibilidad que en algún momento en el futuro los amantes de Jem tengamos la DSBedS desde su perspectiva? En algún momento - no me importa cuando, ya que sé que estás ocupada intentando publicar los libros a tiempo, solo en algún momento me haría (y a los compañeros Jemahólicos) feliz. 


Y Cassandra ha respondido:


Estoy segura que en algún punto entre ahora y Princesa Mecánica, voy a tener la oportunidad de escribir esa escena. Siento que no pueda ser ahora (si de echo Clary gana; ¡No estoy mirando!) ya que no tengo tiempo. ¡Pero estoy segura que alguna ocasión saldrá para eso!

Hijas del Ángel  Yoru 

No hay comentarios: