ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

martes, 8 de enero de 2013

INFORMACIÓN FALSA: NO HABRÁ PRECUELA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE

SE QUE ME VAIS A MATAR ...
Como ya sabéis  hace unos días que publique que Suzzane Collins iba a escribir una precuela sobre Los Juegos del Hambre donde se explicaría por que empezaron. Pues bien, esta información es FALSA.

Ya, seguro que pensareis:

Por que sabemos que esta información es falsa?????
Porque fue UNA BROMA para el día de los inocentes publicada en varias webs.

Si no me creéis mirad esta page del FB.

Y aquí esta el gran autor de esta broma, Bryan:

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
Tributos, tengo que confesar que yo soy el autor de la broma de la precuela que supuestamente escribiría Suzanne Collins. Deben de saber a estas alturas que la nota es totalmente FALSA.
Espero tengan espíritu bromista, y no denuncien la pagina, o se vayan, o me insulten a morir , pero eso 
probablemente sería mucho pedir aun así puede que los haya o puede que no, espero se hayan divertido con esta nota que divago por muchas paginas en menos de una hora.
ESTÁN PREVENIDOS, No caigan en ninguna broma el día de hoy.
¿Y Suzanne al final lo hace y el inocente soy yo no?
¡Buenas noches tributos!
Bryan!



Por favor, perdonadme... Es verdad que yo también me creí esta gran broma ( yo y muchos mas), pero no me digáis... A que molaría que Suzanne Collins publicara esta precuela?????

No hay comentarios: