ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

lunes, 25 de febrero de 2013

TMI SOURCE ENTREVISTA A YOSHI SUDARSO, QUIEN INTERPRETA A JEMM EN EL BOOK TRAILER DE PRINCESA MECÁNICA :


TMI Source ha entrevistado en exclusiva a Yoshi Sudarso, el actor / modelo que  interpreta a Jem en el Book Trailer de Princesa Mecánica :

¿Puedes hablarnos del proceso de audición y el casting?

Va a sonar muy raro, pero lo descubrí sobre una publicidad de Craiglist. Aparentemente lo que sucedió fue que el productor pensó que no haría daño poner un anuncio en craigslist; pero otra publicidad, por otro director de casting, fue puesta en lacasting. Solo vi la de Craiglist, les envié un email inmediatamente e intercambiamos correos hasta que finalmente me llamó y me dijo sobre la audición. Cuando fui a la audición y leí la descripción del personaje estaba bastante seguro que no me darían el papel. Parecía que buscaban a un chico algo más femenino y frágil para esto, pero otra vez aquí estamos. La audición consistía con un montón de giros ardientes y dramáticos, y otras cosas muy raras.

¿Qué sabías sobre Los Orígenes y qué sabes ahora?

No sabía nada de ninguno de los libros, de hecho cuando me dijeron que era para un tráiler de un libro me quedé muy confuso, no sabía que los libros tenían tráilers. Ahora sé mucho más, hice mi búsqueda sobre el libro y los personajes mismos. Audicioné, fui escogido, hice una prueba de vestuario, y grabado, todo en un par de días. Así que no tuve mucho tiempo para buscar sobre mi personaje, normalmente me gusta tomarme mi tiempo para convertirme en él, física y emocionalmente.

¿Cuánto te contaron sobre Princesa Mecánica y tu personaje?

No me contaron mucho tampoco, solo que era algo grande y que me estaba muriendo. La mayor parte de la información que aprendí, fue porque soy muy inquisitivo, me gusta saber en lo que me estoy metiendo y en quién me convierto. Me contaron cosas y extractos por la gente del set, la artista de maquillaje, Kiersten [Tessa], el productor, el director, y más.

¿Cuál ha sido el mayor reto al interpretar a Jem? 

Pienso que el mayor reto que tuve fue el hecho de saber tan poco sobre el personaje y el hecho que no toco el violín, ¡lo siento chicos! Miré muchos vídeos de gente tocando el violín y aprendí de eso, pero incluso entonces tuve que hacerlo de cierta manera porque la escena tenía que ser algo muy específico. Oh y la ropa me iba algo grande.

¿Cuánto tiempo estuviste grabando y cómo fue grabar con los otros actores?

Fui al set, fui a maquillaje y vestuario, salté frente a la cámara, y estuvo listo en un par de horas. Fue muy divertido trabajar con Kiersten, es impresionante y tiene un aura increíble. Una chica muy dulce también, no tuvimos mucho tiempo para hablar, pero eso es lo que vi en el tiempo entre tomas. Lamentablemente no trabajé con Skyler Hart [Will], lo cual es una GRAN pena ya que somos amigos en la vida real. De hecho, acababa de tener comida con él el día antes de grabar y estábamos hablando sobre proyectos en los que trabajábamos, así es como supe que él interpretaba al otro en el book tráiler. Realmente hubiera sido guay trabajar con él otra vez, nos siguen poniendo en proyectos juntos, siendo amigos supongo [: Supongo que antes habían grabado el tráiler con diferentes Jem, pero decidieron que querían a un chico asiático para ello, no me quejo. Espero que los fans no se enfaden mucho por la decisión que yo fuera Jem.

¿Pudiste relacionarte con Jem?

Definitivamente fui capaz de relacionarme con Jem, soy un gran romántico y el amor que tiene por Tessa es extremadamente magnífico. De hecho, envidio al chico, parece que tiene una vida emocionante; música, amor, aventuras, ser un gran cazador de sombras, etc. Bueno... excepto por toda la dependencia de la sangre de demonio / el morirse....

¿Viste el tráiler acabado antes que saliera? ¿Qué pensaste?

Vi las partes grabadas con Skyler. Estaba casi hecho, solo que no había fondo y no era yo al que mostraban. Pensé que era muy guay, la música era intensa y ese final, muy extraño pero emocionante final.

Por tu papel en el tráiler, ¿piensas que leerás la saga? Si así es: ¿Por qué? Si no es así: ¿Por qué no?

Definitivamente quiero leer la saga, parece muy buena. Por lo que he visto, hay mucha acción en estos libros. No estoy seguro si Jem es atlético o no, pero imagino que lo es, lo que va con ser un cazador de sombras y lo que no. ¡Adoraría ser capaz de interpretarle matando demonios! Además, un asiático como protagonista, eso no sucede mucho hoy en día, así que cualquiera que escriba eso es un escritor increíble.

¿Cuál fue tu parte favorita de las grabaciones?

La parte favorita de las grabaciones ha sido trabajar con el director Charlie. Tenía mucha energía, grabamos pronto por la mañana así que nos ayudó a despertarnos. A parte de todo mientras grababa me gritaba ánimos y cambios que quería ver en mi. Ayuda cuando el director sabe lo que quiere y pueden convencer al actor. Definitivamente adoraría trabajar con el equipo de Dirty Robber otra vez.

No hay comentarios: