ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

miércoles, 21 de agosto de 2013

HOLLYWOOD CRUSH ENTREVISTA A GODFREY GAO, QUE USO SU ROPA INTERIOR PARA GRABAR LA PELÍCULA :

Hollywood Crush habló con Godfrey Gao sobre su primera escena en la película CDS: Ciudad de Hueso y ha confesado que la grabo con su propia ropa interior...



Tenía un estante lleno de chaquetas para elegir, camisetas de vestir, accesorios, y vi una estantería de ropa interior -dijo Godfrey- Eran boxers, calzoncillos, de toda clase y colores. Y, sabes, la estilista dijo, 'Elije uno. El que quieras.' Y yo me quedé, '¿Puedo no elegir ninguno? ¿Puedo llevar pantalones o algo?' Y el director, Harald entró y se quedó como, 'Estos parecen de un traje, los boxers con forma de corazón o flores.' Me preguntó, '¿Qué tipo de ropa interior usas hoy?' Y yo dije, 'Una gris normal.' Y dijo, 'Porqué no te quitas los pantalones y vemos qué tal quedan con el traje puesto'. Y yo dije, '¿Qué? ¿Hablas enserio?

Se los enseñé y dijo, 'Vale. Este es el traje. Vamos a usar estos'.

Tuve que ir y enseñárselos a los otros productores. Estaban en el set también -continuó Godfrey-Así que usaba estos tearaways que prepararon para mi. Cuando fui a los productores, me los quité. 'Aquí está. ¿Os gusta chicos?' Y tuve que posar. Hicieron una foto. Fue muy raro...

JAJAJAJAJAJAJA NO LO HE PODIDO RESISTIR ;)

!!!¿¿¿Quien quiere ver al Gran Brujo de Brooklyn en su propia ropa interior???!!!

No hay comentarios: