ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

viernes, 14 de octubre de 2011

CARTA DE JACE PARA CLARY

Chicos todos desde CDS: la ciudad de Cristal hemos querido saber, que fue lo que Jace le escribió en la carta a Clary. Pues aquí la tengo la carta que Jace le escribió a Clary antes de marcharse a por Sebastian,  A mi me encanto, cuando la leí me emocione espero que os guste. ¡DISFRUTADLA!
La regalan con el 4º libro en El Corte Ingles!!!



LA CARTA

Clary,




A pesar de todo, no puedo soportar la idea de que este anillo este perdido para siempre, más de lo que puedo soportar la idea de dejarte para siempre. Y aunque no tengo ninguna opción sobre esto, por lo menos puedo elegir sobre el otro. Te dejo nuestro anillo de la familia, ya que tienes tanto el derecho de el como yo.

Estoy escribiendo esto viendo salir el sol. Estas dormida, tus sueños moviéndose detrás de tus párpados inquietos. Me gustaría saber lo que estas pensando. Ojalá pudiera deslizarme en tu cabeza y ver el mundo como tú lo haces. Ojalá pudiera verme de la forma que tú lo haces. Pero tal vez no quiero ver eso. A lo mejor me haría sentir incluso más de lo que ya siento, que estoy perpetuando a una especie de gran mentira sobre ti, y yo no podría soportarlo.

Yo te pertenezco. Puedes hacer lo que querías conmigo y yo te dejaría. Puedes pedir cualquier cosa de mí y yo me partiría a mí mismo tratando de hacerte feliz. Mi corazón me dice que este es el mejor y más grande sentimiento que he tenido. Pero mi mente sabe la diferencia entre querer lo que no puedes tener y querer lo que no deberías querer. Y yo no debería quererte.
Toda la noche te he visto dormir, vi la luz de la luna venir e irse , proyectando su sombra en tu rostro en blanco y negro. Nunca he visto nada más bello. Pienso en la vida que podría haber tenido si las cosas fueran diferentes, una vida donde esta noche no es un acontecimiento singular, separado de todo lo demás eso es real, pero cada noche. Pero las cosas son diferentes, y no puedo mirarte sin sentir que te he engañado para amarme.

La verdad que nadie está dispuesto a decir en voz alta es que nadie tiene una vacuna contra Valentín más que yo. Puedo estar cerca de él como nadie más puede. Puedo fingir que deseo reunirme con él y él me creerá, hasta ese último momento en el que acabe con todo, de una manera u otra. Tengo algo de Sebastián, puedo seguirle la pista al lugar donde mi padre se esconde. Y eso es lo que voy a hacer. Así que te mentí anoche. Te dije que sólo quería una noche contigo. Pero quiero todas las noches contigo. Y es por eso que tengo que salir por la ventana ahora, como un cobarde. Porque si yo te hubiera dicho esto a la cara, no podría irme.

Yo no te culpo si me odias, desearía que lo hicieras. Mientras todavía pueda soñar, yo soñaré contigo. 

Jace


Aqui va la original








4 comentarios:

Annetta dijo...

Me encantaa!! Es tan...hermosaa....

BONNIE dijo...

iaaa vess (L) a mi tmbn mencantaaa

Dalegna Chacón dijo...

¡DIOS! Que cosa más hermosa eh leído*-* Se me iban a salir las lagrimas:c Sigo sensible por Princesa mecánica

Dalegna Chacón dijo...

¡Dios! Que cosa más hermosa :')
Nunca había visto a Jace tan... Jace (? Por lo menos el tipo de Jace que se ve que es con Clary, así de tan revelador, ya que siempre es revelador con Clary ¡Casi se me salen las lagrimas! Sigo débil por Princesa Mecpanica :c