ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

miércoles, 20 de junio de 2012

CASSIE HABLA SOBRE LOS ACTORES QUE HAN AUDICIONADO PARA ALEC



Le han preguntado a Cassandra Clare que esperara para anunciar a Alec por ahora, pero no desesperéis que muy pronto lo anunciarán. Confirmó que NO es Nicholas Hoult. Esto es lo que tiene que decir:
Me acaban de pedir que espere a anunciar a Alec. Honestamente, no hago estas cosas para torturaros, ¡estoy bastante torturada yo misma en estos momentos! Puedo decir que él es un actor británico, tiene pelo negro, y estoy muy segura que sabéis quién es, me gusa mucho, estoy feliz que vaya a ser Alec. Él y Jemima van a ser unos hermanos preciosos.
Incluso Cassie  explicó más detalladamente los hechos:
Básicamente, me llamaron del estudio que Alec e Izzy habían sido confirmados y que podía ir al blog y ponerlo. Estaba escribiendo sobre Izzy cuando me llamaron y me dijeron "Espera un poco para Alec". Así que he esperado, y justo acabo de colgar el teléfono de nuevo y básicamente: No puedo decirlo por ahora por que - bueno, no sé muy bien por que, pero tiene que ver con su agenda y decirlo podría poner a mucha gente en problemas.
O algo así. No estoy muy segura; Hollywood se mueve como la melaza excepto cuando se mueve como la pólvora y te llaman en mitad de tu post en Tumblr. No os quedéis despiertos esperando por noticias: esto podría tardar días, aunque voy a ser optimista y esperar que sea menos tiempo.
Para aquellos que preguntan para los otros papeles: hay actores bajo seria consideración para cada papel principal en estos momentos. Solo por que los contratos de Alec e Isabelle se firmaron primero no significa que estén en medio del casting para los demás. 
Me voy de nuevo a la ciudad del Vaticano y me esconderé en el Papamovil. Mientras tanto, al menos disfrutad de que Izzy ha sido escogida ella es genial, estamos en una pendiente descendiente: habrá más noticias de casting y serán pronto y será genial.
Clare confirmó una lista de actores que NO serán Alec:

- Nicholas Hoult
- Ben Barnes  ( ;( ME ENCANTA !!!)
- Douglas Booth
- Freddie Highmore
- Aaron Johnson
- Chris Riggi

Fuente: TMI

No hay comentarios: