ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

miércoles, 20 de junio de 2012

YA TENEMOS A IZZY


 YA ES OFICIAL, Jemima West ha sido la última actriz en unirse al elenco de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, para interpretar a Isabelle Lightwood.

Cassandra Clare anunció su casting el Martes por la noche frente a la emoción de todo el fandom de Cazadores de Sombras.

Cassie tuvo la oportunidad de ver la audición de Jemima y comento:

Jemima West. Es preciosa (como wow) y muy talentosa. Puedes verla como Vittoria en Los Borgia ahora mismo. Y antes que nadie alucine por que es rubia, va a teñirse el pelo para el papel. :) Tuvo mucha dureza como Izzy y franqueza en su audición. Me gusta.
 Hizo una escena con Clary, pero también hizo una escena en la que habla sobre Alec siendo gay - "Quiero a mi hermano, haría cualquier cosa por él, pero no puedo ayudarle en esto" y fue adorable y pasional. Me quedé como: Eso es verdad, ¡amas a tu hermano! ¡Es un buen tipo! Me convenció.
Clare también aclaró algunos de los rasgos que preocupan del personaje, incluyendo el color de pelo y ojos:
Se va a teñir el pelo.  Y también se va a poner lentes de contacto probablemente, pero algunas personas /hay actores que  no las usan (como Daniel Radcliff, que nunca pudo, ese es el por qué Harry siempre tuvo ojos azules - verdes, alergias creo)/ así que no puedo prometer sobre estas cosas que son básicamente "decisiones del departamento de vestuario en el proceso en conexión con las limitaciones físicas de los actores". Me han asegurado que harán todo lo que puedan para que los actores encajen en las descripciones físicas de los libros, donde sea apropiado. 

  
¿¿¿que creéis???  puede interpretar a Izzy???

No hay comentarios: