ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

jueves, 11 de octubre de 2012

Primer vistazo oficial en exclusiva de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso para MTV


MTV ha publicado en exclusiva el primer vistazo oficial desde el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Josh Horowitz visitó el set de la película en Toronto y entrevistó a los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la novela bestseller de Cassandra Clare:




Este tipo de entrevistas son las que ofrece el cast a las 3 de la madrugada (gracias a TMI Source por transcribirlo y a Tita de The Mortal Instruments por traducirlo):

Lily Collins: "Es realmente una historia que está basada en la realidad tanto como en el mundo de fantasía. Coexisten. Es más emocional y basado en el personaje que solo estéticamente bonito. Tiene imágenes impresionantes y los efectos serán increíbles, pero no es solo sobre eso."

Jamie Campbell Bower: "Estamos aquí. Son como las 3 de la madrugada. No estoy del mejor humor del mundo, pero tengo que trabajar, y puedo llegar a estar un poco..."

Kevin Zegers: "Realmente no he tenido mucho tiempo para pensar en ello. Lo cuál es bueno, por que simplemente te tiras de cabeza hacia algo como esto y ha sido divertido, sí señor. Es totalmente nuevo para mí."

Jemima West: "Estoy super emocionada por ser parte de esto. Y empecé a sentir la emoción así como todo sucedía. Una vez que me dieron el guión, una vez que lo leí, una vez que empecé a leer los libros. Entonces me di cuenta que era algo grande y ser parte de ello. Soy muy afortunada."

Robbie Sheehan"Empezamos a grabar esto por la ciudad de Toronto y en la mayoría de sitios a los que  íbamos había fans esperándonos. Había, sabes, unas diez o quince adolescentes esperándonos. Fue bastante chocante que me vinieran con el libro de Cazadores de Sombras y me pidieran que lo firmara. Sabes, en los primeros días de filmación, pensando que no es mi libro, sabes, no soy responsable de ninguna de las palabras o de nada de la historia. Así que fue un poco raro. Pero lo hice de todas maneras. Incluso pinté tetas en algunos de los libros..."

¿Qué opináis? ¿ Estáis tan emocionados como nosotras?

Un fan ha divisado a Cassandra Clare entre la multitud :D


Fuente: TMI NE

No hay comentarios: