ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

martes, 23 de octubre de 2012

PUBLICACIÓN FINALE + BOOK TRAILER



Hoy sale a la venta en EUA, Australia y Reino Unido Finale, el 4º  y último libro de la saga Hush Hush !!! (Que suerte). 
Aún no hay fecha para su publicación en España pero esperemos que las librerías  tarden menos de un mes en sacarlo a la venta ...



Con motivo de la publicación de este maravilloso y esperado libro, Becca Fitzpatrick ha publicado una nota sobre el libro:

 Podeis disfrutar del  Book Trailer de Finale AQUÍ * Atención: Nora dice " No soy un Ángel 

Nota de Becca:

Queridos Patch y Nora

Con ocasión de de la publicación de Finale, quiero expresarles cuan emocionada estoy de compartir la conclusión de vuestra historia de amor. Escribir acerca de ustedes dos ha cambiado mi vida, y el conocer tantos lectores que han sido conmovidos por su historia ha significado mucho para mi. Una fan,  me contó en una carta que su mamá "odiaba las historias de amor sensibleras ... hasta esta".
Aunque este es el final, estoy convencida que, en algún lugar de vuestros corazones, la historia de Patch y Nora pervive.
-Becca.


Es una pena que esta fantástica saga se acabe ... !!! Esperemos que Becca siga escribiendo historias tan buenas como esta saga ♥ !!!

No hay comentarios: