ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

sábado, 18 de mayo de 2013

LILY COLLINS HABLA CON STATIC SOBRE LA PELÍCULA DE CDS :


Los fans han escuchado a los actores que el entrenamiento para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso fue intenso. Divertido, pero intenso.
Lily Collins recientemente habló con Static Multimedia sobre el entreno que empezó 3 meses antes de grabar el pasado Agosto y entrenos durante las filmaciones, los cuales incluían escenas de riesgo.

Has mencionado entrenamientos. ¿Qué hacíais?

Entrené con un entrenador personal durante tres meses antes que rodáranos, y siempre he sido una persona física. Hacíamos estabilidad y entrenamientos de fuerza y resistencia, y después con el departamento de acrobacias, era el mismo departamento que hizo Mirror, Mirror. Así que me sentí unida a ellos, los conocía muy bien. Hicimos lucha con espada, acrobacias, trabajo aeróbico,  combate mortal, artes marciales, cada día, empezábamos a grabar así como nos levantábamos a lo mejor a las 4:30 o 5 de la mañana antes de grabar para ir al gimnasio y lo pasamos juntos, así que simplemente nos levantábamos pronto y nos mirábamos unos a otros y nos quedábamos en plan, no nos lo creemos.

Static también le preguntó a Lily si se le podría comparar con Clary.

¿Eres intrépida como tu personaje?

Me gustaría pensar que soy luchadora e intrépida. Mi madre y yo viajamos a muchos países cuando creía, y he saltado de un acantilado en Paraguay, y salté para nadar, y nadé con tiburones. Así que, me gustaría pensar que he hecho algunas cosas. Pienso que me gusta tomar riesgos, no sin seguridad, pero cojo tantos riesgos como puedo. 

¿Eres buena en situaciones de peligro inesperadas?

He hecho suficiente entreno de artes marciales y pienso que sería buena en una situación pero intento no meterme en situaciones peligrosas. Pienso que habiendo interpretado algunos personajes que son chicas fuertes que pasan a través de estas cosas y tienen que actuar rápido, quiero pensar que he aprendido mucho de estos personajes. Y también mis mejores amigas y las mujeres que me rodean en general, todas son mujeres fuertes en su propia manera, e ingeniosas también así como fuertes físicamente. Así que pienso que todo depende de cómo cojas la situación de manera intelectual y mentalmente, si pasas a través de algo traumático, ¿cómo te levantas después? Requiere mucha fuerza, también.

Leed la entrevista completa en  STATIC 
Fuente

No hay comentarios: