ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

sábado, 14 de septiembre de 2013

NUEVO ADELANTO DE LAS CRÓNICAS DE BANE :



Cassie ha compartido un nuevo adelanto de la sexta historia de las Crónicas de Bane. Podéis leer todos los adelantos AQUÍ

Raphael, Magnus vio que su malestar creía por momentos, estaba mirando a ese agujero brillante en la celda.

"Están todos muertos," repitió Raphael lentamente. "Y yo estoy muerto, también."

1 comentario:

Marina Aimée dijo...

Holaa! Acabo de encontrar el blog!! Está muy bien y me encantan todas las noticias y novedades que publicas
Te sigo!!
Pásate por mi blog si quieres y me sigues ;) Sería un honor!!
Un beso muy grande y gracias!
http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/