ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

lunes, 2 de septiembre de 2013

CASSIE PERDERÁ EL POCO PODER QUE TIENE EN LA INFLUENCIA DE LAS PELÍCULAS DE CAZADORES DE SOMBRAS

Como escritora, cuando vendes los derechos de tus libros a un estudio, sabes que pierdes el control a lo que vaya a pasar en cuanto a la adaptación que harán en la gran pantalla. Desde ese punto, Cassandra Clare ha sido clara sobre que ella no tiene voto final sobre el proceso de adaptación. Seguro es, que le preguntaron por sus ideas y sugerencias, pero eso no significa que las usaran o que ella tuviera control sobre la película.

Dejemos que Cassandra lo explique:
Siempre he dicho que no tengo el control final sobre esta película. 
Lo he dicho en mi web, y aquí, hace siete meses atrás y un año atrás "Cuando das los derechos de película tienes que aceptar que las decisiones sobre cómo adaptar tus libros se harán sin ti". 
Aclaré mi posición e influencia: la película hace un año: Los productores y el director y diseñador de producción fueron lo suficientemente amables para venir a consultarme sobre varios temas. Les di mi opinión. Algunas veces la cogieron. Algunas no lo hicieron. Algunas veces cogieron parte de mi opinión pero no el resto. Algunas cosas nunca me las preguntaron y me sorprendieron tanto como al resto cuando las vi. 
Es interesante que al estar en el set no cambia eso - sobre el 60% de eso lo vi filmado, incluyendo muchas de las grabaciones en localización en 'Idris' y Flashbacks, y no aparecen - espero que estén en el DVD porque pienso que os encantarían. Nada de esto es una crítica a la película - pero a menudo tenéis preguntas sobre porqué hay cosas cambiadas, o cuando o cómo, yo no voy a saber la respuesta, porque no la sé tampoco. Solo espero que sepáis que cuando me pidieron mi opinión, les di lo que pensaba que vosotros querríais. 
Al final, una película es una interpretación: es la visión del director de un libro. Si no os gusta, no eres un mal fan. Si te gusta no eres un mal fan. Si tienes muchas opiniones bueno, eres un fan. Es la naturaleza de la bestia. Los libros siempre serán los libros y nada cambia eso.

No hay comentarios: