ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

viernes, 27 de abril de 2012

ENTREVISTA AL VALENTINE DEL BOOK TRAILER



fuente: TMI NEWS ESPAÑOL
    
TMI Examiner, Natalie C. Markey, ha entrevistado en exclusiva al actor que interpreta a Valentine Morgenstern en el book trailer del quinto libro de la saga Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas.

1. ¿Habías oído u oído sobre los libros de Cassandra Clare antes de tu casting?

JV: No, pero desde que he sido consciente del género mucho más y no solo por las películas.
2. Háblame de tu audición.

JV: Fui a la sede y conocí a Sage [Director de Casting] quién me pidió que hiciera una improvisación de un escenario en el que Valentine Morgenstern camina en una habitación en la que él está al mando y mira a la audiencia viendo a una persona a una persona quién le gusta y a otra que no. Entonces les hacía una señal a todos para que sentaran. Aparentemente a los productores les gustó como fui capaz de causar que todos estos personajes imaginarios se sentaran tan rápido. Se sentaron inmediatamente.

3. ¿En qué eres similar a tu personaje?

JV: Bueno, por lo que he encontrado, el personaje de Valentine Morgenstern debería mostrar fuerza y autoridad de mando. Debería tener la habilidad de hacerlo bien y la voluntad de hacer lo contrario si es necesario para cumplir sus objetivos. También debería tener la habilidad de dar una rápida patada de culo si fuera necesario mientras sea capaz de advertirlo en sus ojos. Me han dicho que puedo cumplir esta apariencia bien y que estos son los rasgos de Valentine Morgenstern así que sería similar en eso. Muchos otros tendrían que ser falsos. Pero supongo que eso es actuar.

4. ¿Qué te ha gustado más de interpretar a tu personaje?

JV: Reproducir a un rei de clases, lo cuál es básicamente lo que él hace.

5. ¿Cuál fue tu parte favorita de la producción?

JV: Filmar en sí es siempre genial pero comer estuvo muy bien. Carne asada y verduras. ¿Quién no quiere carne asada y verduras y luego incluso no tener que limpiar?

6. ¿Parte menos favorita?

JV: Quitar el plateado de mi pelo, el cuál me hacía parecer mayor. Fue un poco difícil quitarlo todo y ahora estoy en negación cuando veo pelo gris en mi cabeza aunque sea realmente mio.

7. ¿Eres consciente de la asombrosa base de fans que tiene Cassandra Clare?

JV: Me he vuelto consciente.
8. ¿Qué escena crees que los fans van a disfrutar más?

JV: No estoy seguro.

9. ¿Has leído algo de 'Ciudad de las Almas Perdidas'? Si es así, ¿qué opinaste?

JV: No los he leído.

10. Si pudieras hacerle una pregunta a tu personaje, ¿cuál sería?

JV: Hice un montón de preguntas pero ya que era yo contestándolas fue un poco raro.

No hay comentarios: