ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

jueves, 19 de abril de 2012

ACLARACIONES DEL BOOK TRAILER DE C.O.L.S.



Aquí tenemos a Cassandra Clare, aclarando algunas dudas sobre el IMPACTANTE book trailer de Ciudad de las Almas Perdidas :


"Mi nombre es Jonathan Christopher Morgenstern. Tuve un padre pero está muerto. Tengo una madre pero está muerta para mi. Tengo un hermano y voy a vincularlo conmigo. Tengo una hermana y voy a enseñarle a que me quiera. Mi nombre es Jonathan, pero todos me llaman Sebastian. Y voy a quemar el mundo."

¡Estoy contenta que a la gente le gustara el trailer de Ciudad de las Almas Perdidas! No he tenido nada que ver con las imágenes. Eso fue todo de Dirty Robber. Escribí el guión (el cuál inicialmente se veía así y fue cortado un poco por el tiempo:

Así que sí, Ciudad de las Almas Perdidas se centra así de mucho en Sebastian. Una gran parte de por qué quise escribir la segunda trilogía de los libros de Cazadores de Sombras fue para ser capaz de explorar el personaje de Sebastian. Fue divertido de escribir en Ciudad de Cristal, pero no tanto en la página, y aunque hace cosas terribles, hay todo tipo de sombras de gris en su persona que lo hacen un placer de escribir, aunque puede que no pasar tanto tiempo con él... aunque quién sabe.

Estoy contenta que el trailer fuera algo terrorífico. Aunque hay partes divertidas, Ciudad de las Almas Perdidas es muy diferente en cuanto a sentimientos de algunos de los otros libros. Es muy oscuro, psicológicamente y físicamente. Los personajes hacen cosas malas y tienen cosas malas que les harán a ellos. La gente se ha transformado y tiene sentimientos extraños. No es un libro diseñado, como lo era Príncipe Mecánico, con el que esperaba romper vuestro corazón en pequeños pedazos, pero pretende ser decadente y sangriento y sobre la oscuridad por la que todos tenemos potencia..


Aclaración: Los que salen besándose en el trailer son Clary y Jace. 

No hay comentarios: