ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

domingo, 22 de abril de 2012

CONOCIENDO A "CLARY" DEL BOOK TRAILER DE C.O.L.S.




TMI Examiner, Natalie C. Markey, ha entrevistado en exclusiva a la actriz que interpreta a Clary Fray en el book trailer del quinto libro de la saga Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas, la cuál publica ahora pero que hizo días antes que se estrenada el trailer.


Anteriormente, Natalie ya nos trajo una entrevista con la productora y el director del trailer. Ahora es el momento de conocer al cast, y la primera entrevista es a Halle Arghbaugh quién interpreta a la protagonista de los libros de Cazadores de Sombras.


1. ¿Habías oído u oído sobre los libros de Cassandra Clare antes de tu casting?


Halle: Había oído sobre la saga Cazadores de Sombras antes de mi casting; ¡mi hermana tiene 14 y los adora! No los he leído todavía, pero definitivamente voy a hacerlo pronto... Sé que me volveré adicta tan pronto como empiece, ¡así que espero hasta tener tiempo solo para leer!


2. Háblame de tu audición.


HA: Mi audición fue muy relajada; tenía que pretender reaccionar a ver a Jace y Sebastian. Estaba un poco nerviosa al hacerlo, pero acabó siendo una audición divertida.


3. ¿En qué eres similar a tu personaje?


HA: Ya que todavía no he leído los libros, pregunté a mi hermana que me ayudara con esta pregunta. Clary parece un personaje independiente y cabezota a veces, ¡así que tenemos estas dos cosas en común! Pero ella también es muy cuidadosa, por que toma medidas extremas para ayudar a sus amigos y familia cuando lo necesitan. Me gusta pensar que soy de esa manera. Ambas tenemos el pelo color zanahoria y pecas también... Y también soy una chica de vaqueros, camiseta y zapatillas.


4. ¿Qué te ha gustado más de interpretar a tu personaje?


HA: Mi parte favorita de interpretar a Clary es conseguir interpretar a un personaje tan complejo; es una adolescente 'normal' pero al mismo tiempo tiene poderes supernaturales y se encuentra a sí misma viviendo una vida increíblemente excitante. Fue muy divertido intentar transmitir esa complejidad a la cámara.


5. ¿Cuál fue tu parte favorita de la producción?


HA: Mi parte favorita de producción fue conseguir trabajar con este increíble personal y resto del cast. Todos trabajaron muy duro para hacer el trailer, ¡así que fue muy divertido verlo todo junto! Además, el escenario se veía absolutamente asombroso; el trailer fue grabado en un almacén enorme desierto con asombrosas ventanas y todo tipo de interesantes características.


6. ¿Parte menos favorita?


HA: Fue un proyecto asombroso en el que estar envuelta. Supongo que si tengo que elegir mi parte menos favorita de la filmación, fue simplemente que me estaba helando en el almacén en el que grabábamos. Por suerte, ¡teníamos calentadores así que tampoco fue tan malo!


7. ¿Eres consciente de la asombrosa base de fans que tiene Cassandra Clare?


HA: Sí, ¡es una base fans increíble! Encontramos muchos blogs en tumblr y otras páginas webs dedicadas a ella. Realmente espero que sus asombrosos fans adoren el trailer. 


8. ¿Qué escena crees que los fans van a disfrutar más?


HA: Realmente pienso que los fans van a disfrutar de la escena en la que Clary y Jace finalmente se reúnen. Todavía no he visto el trailer, pero pienso que esas escena se verá preciosa.


9. ¿Has leído algo de 'Ciudad de las Almas Perdidas'? Si es así, ¿qué opinaste?


HA: Todavía no lo he leído, pero sé que me encantará la saga una vez empiece a leerla por que adoro los libros de fantasía.


10. Si pudieras hacerle una pregunta a tu personaje, ¿cuál sería?


HA: Pienso que preguntaría a Clary que me presentara a algunos de sus amigos Cazadores de Sombras tan monos... ;)




Fuente: TMI News en Español

No hay comentarios: