ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

jueves, 26 de abril de 2012

PERSONAJES GAY EN LA SAGA DE CDS


 Pregunta sobre los personajes gay en los libros de Cassandra :

Siendo parte de la comunidad LGBT [Lesbiana - Gay - Bisexual - Transexual], fue muy inspirador y un gran alivio verte añadir a algunos personajes LGBT en la saga Cazadores de Sombras. 
¿Qué te inspiró a hacerlo?

Este tipo de comentarios son tanto increíblemente halagadores, y a la vez me hacen un poco triste. Desearía que no existiera nunca una razón para preguntarme por qué tengo personajes gay en mis libros por que están reflejados en todos lados, y estando en mis libros no tendría que ser algo notable. No pienso que haya hecho nada especial es escribir sobre personajes LGBT - simplemente quería hacerlo.

Tengo tantos amigos gays y lesbianas y bisexuales. Mi mejor amigo es bisexual. Mi grupo de crítica tiene tres. La mejor amiga de mi madre, por quién tengo el nombre, es gay, así como mi cuñada. Cuando los mundos y los personajes se construyen a sí mismos en mi mente, tienen gente gay en ellos.

Muchos de mis lectores me preguntan dónde están los personajes gay en mis libros. ¡Están ahí fuera! - y lo mejor que puedes hacer es fomentar que haya más libros para comprar que encajen con ellos. Que enseñen que hay un mercado, y gente emocionada y feliz de leer esas historias. Aquí es un buen comienzo para encontrarlos.

No hay comentarios: