ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

miércoles, 11 de abril de 2012

PUBLICACION DE PRINCESA MECANICA

¡¡¡¡ATENCION!!!! Princesa mecánica estaba previsto que saliera en inglés el Noviembre de este año, pero Cassandra Clare ha anunciado en su twitter que saldrá en MARZO DEL 2013. Así que tendremos que esperarnos unos meses mas... :(

SINOPSIS: En Princesa Mecánica , Tessa y sus compañeros viajaran por todo el mundo en su carrera para detener al ejército antes de que sea demasiado tarde. Dado que la salud de Jem empeora alarmantemente sus amigos buscaran desesperadamente una cura, y podrá Tessa elegir entre los dos muchachos a los que ama - incluso si eso significa no volver a ver nunca el otro?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me e leido los dos libros de CAZADORES DE SOMBRAS: EL ORIGEN y tengo unas ganas tremendas de leerme el libro Princesa Mecánica espero que los dias que falten pasen muy rapidos...Estoy muy intrigada eserando impacientemente el tercer libro!

Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando se publicara princesa mecanica en español ?

Anónimo dijo...

YO TMB MUERO por leer el tercer libro de cassandra clare la princesa mecanica amo esos libros los primeros son relindos muero x el tercero quiero que salgan yaa buubu