ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

domingo, 8 de abril de 2012

CASSANDRA CLARE HABLA SOBRE LOS ORÍGENES


Fuente : TMI News en Español

Si las películas de Cazadores de Sombras se convierten en un GRAN éxito, ¿querrías hacer Los Orígenes en película también?

No hay muchos escritores que conozca - aunque definitivamente hay algunos - a quienes no les guste ver sus libros convertidos en películas.

Las películas son emocionantes. Todos queremos ver nuestros mundos cobrar vida, no solo pintados dentro de los párpados, sino en tres dimensiones. Recuerdo leer que JK Rowling lloró la primera vez que caminó alrededor del set de Diagon Alley. Recuerdo a Holly llamándome desde el set de Spiderwick, totalmente asombrada. Estas cosas son incluso más excitantes para nosotros que lo son para vosotros, lo crear o no. :)

Sin embargo no está en nuestra mano cualquiera de nuestros libros se hagan película. Una película de muy bajo coste tiene un precio de cincuenta o sesenta millones de dolares, más otros cuarenta o cincuenta millones en marketing. No sé sobre vosotros, pero yo no tengo cien millones de dolares circulando por ahí. Además tampoco conozco a ningún director o actores, no sé como sostener una cámara. Una película hecha mía no saldría bien. Esto es el por qué necesitamos estudios y compañías de producción, la gente que en realidad hace las películas. Y ellos tienen que escoger tu libro y querer convertirlo en película.

Es cosa de ellos, no nosotros.

Ahora, ¿me gustaría ver Los Orígenes convertirse en película? ¡Totalmente! ¡Adoro los dramas históricos! Adoro los trajes y adoro el escenario y los chicos con trajes de la era Victoriana, bueno. Y las criaturas mecánicas se ven tan guays en mi mente, que me encantaría verlas en la gran pantalla.

Los Orígenes ha sido opcionado por la misma gente quién opcionó Cazadores de Sombras, Constantin Films, y ya han hecho trabajo de época antes (Los Tres Mosqueteros, El Perfume) así que estoy segura que podrían hacer un buen trabajo. Están completamente enfocados en Ciudad de Hueso en estos momentos y esto es comprensible. Necesita un gran enfoque y esfuerzo conseguir hacer una película.

Si la película de Cazadores de Sombras supera sin daños la producción (sí, he nacido pesimista, siempre estoy segura que algo irá mal) y si lo hace bien, entonces sí, eso incrementaría las opciones de hacer Los Orígenes. Pero para mi esto es como "Si ganaras la lotería, ¿en qué te lo gastarías?"

Yo esperaría que el casting de Fletcher el Pato sea un asunto de interés para todo el fandom.

No hay comentarios: