ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

sábado, 14 de abril de 2012

PRINCESA MECÁNICA


Cassandra responde a algunas preguntas que le hacen los fans vía Tumblr:

1) Si otra persona hubiera escrito Cazadores de Sombras y Los Orígenes y tú los leyeras, ¿hubieras elegido a Will o Jem para Tessa?

2) Personalmente, dejando de lado que todo es creación del argumento de Los Orígenes, ¿cómo te sientes sobre la relación de Tessa y Jem?

3) ¡De todas maneras! Si yo fuera una fan de Tessa-Will, ¿estaré decepcionada cuando lea Princesa Mecánica?

4) Debo preguntar, por que soy la mayor fan de WillxTessa, ¿van los lectores a conseguir lo que quieran aka Tessa no casándose con Jem? 

5) Si Will y Tessa no acaban juntos, ¿va a estar él para siempre solo o encontrará a otra persona?


***************


Ahhhem. Estaba haciendo mi usual gracias-a-dios-he-acabado-mi-recuento-de-palabras para revisar los emails y responder preguntas, y me acordé de una de mis escenas favoritas de Clerks.



Lo cuál no viene a decir que no aprecie las preguntas, lo hago. Es solo que me quedé... espera un segundo... todas estas son variaciones muy listas de la misma pregunta la cuál es: ¿Junto con quién acaba Tessa al final de Princesa Mecánica? Si eres un fan de Tessa-Will, y digo "Sí, estaréis decepcionados" entonces significa que Tessa no acaba con Will - ¿qué otra cosa podría significar? Si respondo "Tendrán los lectores lo que quieren si Tessa no se casa con Jem" con "no" entonces.. ¿No significa eso que ella acaba con Jem? (Además, no todos los lectores quieren eso.) No veo otra manera de responder estas preguntas sin invocar A Su Más Sagrada Alteza.


EL DIOS DE LOS NO SPOILERS

Entonces esto es solo mi manera de decir que tan listos y tan astutos como sois, ¡estoy en guardia! No voy a dar spoilers. Ni incluso a Benedict Cumberbatch o a Robert Downey Jr les contaría el final de Princesa Mecánica. Vais a tener que esperar. :) Y de mientras...


OS VIGILO 

***************

No hay comentarios: